♥.Go.Vegan.♥♥.Go.Vegan.♥♥.Go.Vegan.♥♥.Go.Vegan.♥♥.Go.Vegan.♥♥.Go.Vegan.♥♥.Go.Vegan.♥

12.12.11


PERMACULTURA según Wikipedia:

"Un hábitat diseñado según los principios de la permacultura se entiende como un sistema, en el cual se combinan la vida de los seres humanos de una manera respetuosa y beneficiosa con la de los animales y las plantas, para proveer las necesidades de todos de una forma adecuada."

Lo vegano aplica entonces en el uso del concepto RESPETO hacia todo y todos, no se trata sólo de no comer productos de origen animal, para mí implica ser inofensivo hacia todo y todos, ser más humano.

En mi búsqueda de la libertad personal me he encontrado con que mi libertad es totalmente proporcional al respeto que demuestro por la libertad de los demás, por su derecho a ser... así que poco a poco, pacíficamente voy cambiando mi forma de vivir por una que sea completamente amigable con el medio y sus seres vivos.

En esta ocasión realicé un experimento: Mi primer brillo de labios vegano, no fue lo que esperaba pero aprendí muchísimo en el intento, navegando en la web encontré este sitio donde se explica lo sencillo que era elaborarlo; para continuar con la permacultura decidí buscar en mi propia casa los elementos con qué poder llevarlo a cabo sin salir a comprar nada y a continuación la receta:

Ingredientes
-3 cuch. de manteca vegetal
-6 cuch. de aceite de oliva
-2-cuch. de aceite de soya
-Unas gotitas de escencia natural de naranja líquida
-Unas gotitas de colorante natural si lo deseas, yo hice ambos, natural y con color.

Puse a baño maría la manteca y cuando se derritió agregué los demás ingredientes, revolví, lo vertí en dos recipientes: uno de brillo labial que estaba vacío y otro en uno de cremita para ojos; Dejé enfriar y resultó un brillo labial semilíquido, sedoso, con un delicioso olor a naranja!

0 comentarios:

 
Copyright (c) 2010 VEGOTEKA. Design by Wordpress Themes.

Themes Lovers, Download Blogger Templates And Blogger Templates.